Inicio » Actitud Positiva, Portada

México anfitrión de Campeonato Mundial de Pesca

22 October 2009 No Comment

XVIII Campeonato Mundial Big Game TrollingMazatlán, Sinaloa será la sede del XVIII Campeonato Mundial “Big Game Trolling” del 27 al 30 de octubre de 2009.

Este evento, que es mundialmente reconocido en el ámbito de la pesca, es una gran oportunidad para nuestro destino turístico para mostrar al mundo no sólo el alto nivel de pesca que existe en sus costas, sino también la profesionalidad, experiencia, hospitalidad y amabilidad de su gente.

Se espera que 40 países y más de 750 competidores participen en este evento anual reconocido por la Confederación Internacional de Pesca Deportiva (CIPS por sus siglas en francés.)

El campeonato se llevará a cabo en el continente americano por primera vez en los 18 años que ha sido organizado.

Mazatlán es conocido en todo el mundo como un destino líder de deportes de pesca. Sus aguas cuentan con una gran abundancia de especies para la práctica de la pesca deportiva, incluyendo pez espada, pez vela del Pacífico, Dorado, atún aleta amarilla y Marlín.

Para más información sobre el evento proporcionada por la Federación Nacional de Pesca Deportiva de México haz clic aquí.

Deja tu comentario:

Agrega tu comentario o comparte el artículo en tu Web. Suscribete a los comentarios via RSS.

*