Inicio » Actitud Positiva, Lo más destacado, Portada

ElCatalista en el programa de Eduardo Ruiz-Healy

8 October 2009 One Comment

Jorge Flores Kelly en entrevista de radio y TV sobre ElCatalista.orgEl pasado 29 de septiembre fuí entrevistado por Eduardo Ruiz-Healy acerca del proyecto de ElCatalista.org y TheCatalist.org.

En un poco menos de nueve minutos tuve la oportunidad de presentar el concepto detrás de este proyecto ciudadano que está comprometido con fortalecer la imagen de México, tanto interna como externamente, desde un contexto positivo y empoderante que nos permite tomar responsabilidad individual y hacer una diferencia.

Las preguntas de Ruiz-Healy me ayudaron a dar ejemplos concretos sobre el mensaje de ElCatalista, las estructuras que estamos creando para apoyar nuestros objetivos, y también para aclarar la dudas más comunes que generalmente surgen cuando hablo sobre el proyecto con alguien que no lo conoce o que no me conoce.

También hablé brevemente de la gran participación que ha generado el video “El contexto oculto de los mexicanos”.

La entrevista, que puedes ver aquí mismo,  fue transmitida por radio en 104.1 FM de México DF , en internet vía www.radioformula.com.mx, por el canal 229 de Sky y el canal 702 de Cablevisión, y en TeleFórmula por el canal 858 en Dish Latino en todo EEUU.

1 Comentario »

  • Sergio Palafox Escribió:

    Jorge, es impresionante para mi la manera en que NO TE ENGANCHAS NI REACCIONAS ANTE PREGUNTAS TAN ‘provocativas y directas’. Al menos, me vi en tus zapatos queriendo transmitir tu mensaje y sin tener a Eduardo ENCIMA, reaccionaba fuertemente.

    Es admirable tu ecuanimidad y tu capacidad de escuchar y ser escuchado y estoy seguro de que surge de tu profundo compromiso y tu visión tan enfocada del resultado que quieres causar. (yo le hubiera pegado). Felicidades, al final de la entrevista, Eduardo reconoce tu proyecto y al mismo tiempo, pude escuchar lo que te dije hace unas semanas: todo mexicano, al final del día, anhela escuchar que SI somos capaces de crear cosas extraordianarias y que SI somos valiosos, que nuestro país es un gran país y sobre todo QUE NO ESTÁ SOLO. Lo pude escuchar en Eduardo, un crítico contemplativo acostumbrado a hacer pedazos, a no escuchar y a promover la queja y la resignación…

    Gracias.

Deja tu comentario:

Agrega tu comentario o comparte el artículo en tu Web. Suscribete a los comentarios via RSS.

*