Inicio » Actitud Positiva, Lo más destacado, Portada

Emotivo documental demuestra lo que los norteamericanos admiran de México

12 July 2009 No Comment

En el artículo anterior escribí sobre los más de un millón de norteamericanos que viven en nuestro país y que estan enamorados de su vida aquí, y cité a Caren Cross como una de las muchas personas que encontraron el lugar de sus sueños al emigrar a México.

Después de 30 años de buscar el “sueño Americano”, Caren dejó los Estados Unidos para comenzar una nueva vida en San Miguel de Allende. Muy pronto se dió cuenta de que son miles los norteamericanos que han tomado la misma decisión y fué cuando decidió producir un documental sobre su historia. El documental se titula “Lost and Found in Mexico” (Perdido y encontrado en México).

En las palabras de la creadora: “Lost and Found in Mexico es un documental con duración de 53 minutos sobre cómo México ha tenido un gran efecto en la vida de muchos extranjeros – principalmente norteamericanos. Es un reportaje emotivo que demuestra como la vida en México ha ayudado a muchos extranjeros a re-encontrarse y a dar un significado a sus vidas. La temática del documental esta basada en como se sienten mucho mejor viviendo en México que en Estados Unidos.”

El cortometraje ha sido invitado a participar en más de 25 festivales de cine international y ha ganado varios premios.

Una inesperada forma de mostrar al mundo, y a nosotros mismos los mexicanos, todo lo positivo que México tiene que ofrecer: ¡através de los ojos de una extranjera!

Este es el trailer:

Para leer más sobre “Lost and Found in Mexico” haz clic aquí.

Deja tu comentario:

Agrega tu comentario o comparte el artículo en tu Web. Suscribete a los comentarios via RSS.

*